¿Que hay detrás de Andramar?

Nuestra historia

Andramar Global nace en el año 2006 e inicia su andadura como asesoría de empresas (laboral, contable y fiscal) y administración de fincas.

Poco a poco nos vamos haciendo un hueco en el mercado teniendo como principal objetivo “la experiencia de consumo de nuestro cliente”.

En el año 2012 decidimos cambiar el rumo de nuestro negocio vendiendo, íntegramente, nuestra cartera de asesoría y abriendo una nueva línea de negocio a través de la apertura de una correduría de seguros, inscrita en la DGS (J3249), para operar en todo el territorio nacional.

Valores

Transparencia

Excelencia

Diferencia

Resolución

Emocionalidad

Pasión

¿Qué buscamos?

Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que se sientan identificados con nuestros valores, en todo el territorio nacional, para incrementar su oferta de servicios actual. Incluyendo, en ella, la Administración de Fincas y la Correduría de Seguros.

¿Qué ofrecemos?

Ponemos a tu servicio toda la experiencia acumulada en estos años, así como los registros legales necesarios para poder operar en el mercado, de la mano de Andramar (Administrador de Fincas colegiado nº 1555 del colegio de Administradores de fincas de Alicante, y Correduría de seguros registrada en la DGS, con número de registro J3249).

¿Qué hacemos nosotros?

Nos encargamos de todo el trabajo administrativo y de gestión: contabilidad, tareas internas, incidencias, cotización de seguros, presentación propuestas, remesas, control de gastos e ingresos, celebración de juntas, etc. 

¿Qué haces tú?

Punto de venta físico en el área acordada de influencia. Tramitación de documentación, si no es posible realizarlo desde la central, así como ser nuestro canal oficial empresa – cliente. Principalmente labor comercial.

¿Reúnes los requisitos?

Si es así, contacta con nosotros y te ampliaremos la información. 

Contáctanos

Andramar global sl

Central: Alicante, Av. Alcalde Lorenzo Carbonell, 37, L5, (03008)

Correo

administracion@andramar.com

Teléfono

605868518

* Aliquet adipiscing vivamus ultrices ipsum, commodo.