fbpx

Amplia tus servicios, genera confianza e incrementa tus resultados

¿Que hay detrás de Andramar?

Nuestra historia

Andramar Global nace en el año 2006 e inicia su andadura como asesoría de empresas y administración de fincas.

Poco a poco nos vamos haciendo un hueco en el mercado teniendo como principal objetivo “la experiencia de consumo de nuestro cliente”.

En el año 2014 decidimos diversificar abriendo una nueva línea de negocio a través de la apertura de una correduría de seguros, inscrita en la DGS (J3249), para operar en todo el territorio nacional.

Valores

Transparencia

Excelencia

Diferencia

Resolución

Emocionalidad

Pasión

¿Qué buscamos?

Colegas, Administradores de Fincas, que quieran incluir un servicio profesionalizado, e independiente, en la gestión de Seguros.

¿Qué ofrecemos?

Ponemos a tu servicio toda la experiencia acumulada en estos años, así como los registros legales necesarios para poder operar en el mercado, de la mano de Andramar (Administrador de Fincas colegiado nº 1555 del colegio de Administradores de fincas de Alicante, y Correduría de seguros registrada en la DGS, con número de registro J3249).

¿Qué hacemos nosotros?

Nos encargamos de todo el trabajo administrativo y de gestión: contabilidad, tareas internas, incidencias, cotización de presupuestos de seguros, elaboración del cuadros comparativos, presentación telemática de propuestas, siniestros, etc.

¿Qué haces tú?

Ofertar la posibilidad de cotizar los seguros desde nuestra correduría.

¿Qué te aportará?

Transparencia, ya que una correduría de seguros independiente cotizará, al menos 3 propuestas de 3 compañías diferentes, y presentará las diferentes alternativas para la contratación. No somos agentes de seguros que dependen, exclusivamente, de la compañía aseguradora. Si contratas con un agente de una compañía, ¿qué va a ofrecer a tus clientes?… lo único que puede ofrecer, los productos de esa ÚNICA compañía.

Ingresos recurrentes, tanto en la captación de pólizas nuevas como las que estén en cartera. 

¿Duránte cuánto tiempo?

Durante toda la duración del contrato. Tendrás una retribución, de cartera, por todas las pólizas vigentes.

Si crees que reúnes los requisitos agenda un cita y hablamos... ¿te parece?

Contáctanos

Andramar global sl

Central: Alicante, Av. Alcalde Lorenzo Carbonell, 37, L5, (03008)

Correo

administracion@andramar.com

Teléfono

605868518